Servicios

IMG-20191207-WA0024

La Cena se lleva a cabo en la Residencia ubicado en las Lomas. Contiene diferentes locaciones donde se puedo llevar a cabo la cena como Salón Chimenea Jardín etc. A su llegada los recibe un mayordomo que los lleva por un camino de antorchas y luces. Todo se encuentra decorado con luces Led tenues y la locación donde será su cena de igual manera con pétalos de rosas. La cena es personalizada y el chef ejecutivo se comunica días antes de su cena para ver que comida es de su agrado. Su cena es amenizado con 1 o hasta 3 músicos, como puede ser un Sax, Violín, Flauta transversal etc. Al concluir la cena realizamos  una lectura de un papiro y se les entrega una golondrina concluyendo con una cascada de pirotecnia fría. Para culminar se destapa una botella de Champagne para brindar por este bello momento. Ceremonia de amor, papel amate

IMG-20181023-WA0070

La salida es en la zona de Hangares del Aeropuerto de la Ciudad de México, sobrevuelan aproximadamente 30 min. Al finalizar llegan a nuestra residencia donde colocamos una manta  con una frase como: Te amo etc. Regresan al Aeropuerto de la ciudad de México y finaliza la experiencia

IMG-20181023-WA0060

Se lleva a cabo en la Nuestra residencia ubicada cerca de la Universidad Anáhuac Norte. Usted le hace creer a su pareja que la invitará a cenar a un restaurante sumamente exclusivo. A su llegada, los recibe el coordinador de su evento quien se hace pasar como el gerente del restaurante. Los lleva al jardín que tenemos en la residencia con una vista espectacular, donde ya estará previamente un montaje tipo restaurante donde se encuentra diferentes mesas y cada una con sus comensales. En cada mesa se encuentra un músico. El mayordomo los lleva por un camino de antorchas y velas encendidas. La cena es a tres tiempos, días antes del evento un chef ejecutivo se pondrá en contacto para saber sus gustos y con base a eso realizar una propuesta de un menú de su agrado. En el transcurso de su cena, usted tendrá que levantarse de la mesa a entregarle el anillo al coordinador para que este sea colocado en donde se entregará.

Justo a la hora del postre usted le solicita al mesero un vaso de agua y ahí  inicia todo.  De alguna de las mesas se levantara un músico y comenzara a tocar su instrumento, esto causará sorpresa en su pareja, pero esta acrecentará cuando note que de otra mesa se levanta un segundo músico y después un tercero, juntos perfectamente armonizados, darán pie a que se levante el tenor de una cuarta mesa, los cuatro se dirigirán a la mesa donde se encuentra una chica, su novia se emocionará al ver que esta sorpresa era para ella, pero se sorprenderá aún más cuando note que esta chica se pone de pie y empieza a canta y entonces los 5 músicos se levantan y rodeándolos a ustedes junto con los comensales con antorchas en mano entonaran una canción.

IMG-20181023-WA0031

Salida de Aeropuerto internacional de la ciudad de México,  Sobrevuelan una manta personalizada, como: TE AMO, TE QUIERES CASAR CONMIGO, FELIZ CUMPLEAÑOS; posteriormente descienden en un Helipuerto cerca de Lomas, Al descender los estará esperando una camioneta de lujo que los llevará a la Residencia donde llevaremos la cena, A su llegada los espera un mayordomo que los lleva a la locación que más le agrade. La cena es personalizada y un chef ejecutivo se pone en contacto para ver los detalles de la cena romántica, la cena esta amenizada con un músico o hasta 3 músicos, al finalizar realizamos la lectura de un papiro en el cual se plasmas las palabras que usted desee dedicar a su pareja y finalmente se les entrega una Golondrina en representación a Hirondelle y concluimos con pirotecnia fría. Finalmente podemos agregar una Suite de lujo con Jacuzzi, se decora y al día siguiente se les ofrece un desayuno.

IMG-20181023-WA0086

Existe una infinidad de propuestas para entrega de anillo, pero esta será la más especial que nunca olvidarás con una cena creada por un chef y amenizada con unas bellas melodías. Permítenos asesorarte para vivir unas de los mejores momentos de tu vida.

IMG-20181023-WA0021

Festeja este día tan especial con tu pareja con una cena exclusiva y un montaje especial que te llevará a lo más profundo de tu ser, revivan la llama de la pasión con nuestro rito llamado la luz de la pasión, en donde ambos encenderán una vela representando el amor que han formado tan especial en estos años.

IMG-20181023-WA0011

Enamora a tu pareja con un lindo, vuelo en Helicóptero sobre la ciudad o una cena exclusive al norte de la ciudad donde pasarán un momento tan increíble que quedara marcado en sus corazones y convertirá este día en algo inolvidable, déjate sorprender y déjanos asesorarte.

IMG-20181023-WA0020

Recuérdale cuán importante es tu pareja para ti, una cena a la luz de las velas con músicos que llevará sus sentidos y este sueño de permanecer juntos por mas tiempo, hará de este momento algo inolvidable donde el más puro amor se recordará con este gran día. Permítenos Asesorarte.

IMG-20181022-WA0014

Sorprende a tu pareja con una velada romántica a la luz de las velas, acompañado de una romántica melodía y un montaje muy especial que los hará redescubrir el amor y culminar esa noche especial con una cascada de pirotecnia fría. Contáctanos y cumple tu sueño tan esperado.

IMG-20191207-WA0024

Enamora a tu pareja con una velada romántica y un montaje especial con máscaras venecianas y el toque de ensueño que te hará revivir ese amor inolvidable. Pregunta a nuestros asesores.

IMG-20181023-WA0058

Sorprende a tu pareja con una cena romántica especial a la luz de las velas acompañados de tu mascota, será parte de esta velada inolvidable para ustedes. Que incluirá un menú especial para tu amigo inseparable y formará parte de este sueño en nuestras locaciones.

En Hirondelle Events el personal es mexicano logrando así ser una empresa Mexicana que da empleo a más mexicanos